miércoles, 4 de mayo de 2016

V CARRERA NOCTURNA "ESENCIA DE SAN JUAN"

Ya está aquí otra vez la Carrera de San Juan, deporte y diversión  para que participantes y público disfruten de una gran noche.


El sábado 25 de junio, a partir de 10 de la noche, Gran Tarajal acogerá la quinta edición de la carrera nocturna Esencia de San Juan, una prueba popular que recorrerá las principales calles de la localidad del sureste majorero con meta en la Avenida Marítima de Gran Tarajal.

En esta edición volvemos a contar con un circuito muy rápido, ideal para hacer tu mejor tiempo.


En la edición de este año, como en las tres últimas, habrá dos distancias, una corta de 5 km y otra larga de 10 km, pero con un solo circuito al que habrá que dar dos vueltas para la distancia larga, y una sola para el recorrido corto.


Las inscripciones presenciales se realizarán en Esencia, Preparación Física y Salud, centro de entrenamiento personal y actividades dirigidas, en la calle León y Castillo nº 6 de Gran Tarajal.

Las inscripciones on line se podrán realizar pinchando aqui.

Como novedad, este año queremos llenar la carrera de luces y color, para ello sortearemos un fantástico lote de material deportivo valorado en 60 euros para el corredor más "neonizado".
¡¡¡Vive la fiesta!!!


Desde el Viernes 24, día previo de la carrera, habrá una carpa en la Avenida de Gran Tarajal para poder recoger los dorsales.


La quinta edición de la sanjuanera nocturna de Gran Tarajal volverá a sorprenderte un año más, con actividades desde el viernes 24; 600 € en premios ,  trofeo para los 3  primeros absolutos y las tres primeras absolutas en 5 y 10 km. Premios para el ganador y ganadora no federado de la carrera corta del municipio Tuineje. este año además dispondremos de 100€ para quien bata el record de la prueba en la distancia de 10km.


La Carrera Nocturna de San Juan está organizada por ESENCIA Preparación Física y Salud y el ayuntamiento de Tuineje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario